La experiencia de CRSL en el VoIP2DAY, en su décimo aniversario

Publicado en: dic 11, 2017

Categorías: Noticias

Los pasados días 15 y 16 de noviembre tuvo lugar, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la 10ª edición del VoIP2DAY. Una edición especial en la que se conmemoraban nada menos que diez años desde su primera aparición en el 2007. Comunicaciones Reunidas, S.L. no quiso faltar a esta cita de profesionales de la Voz IP.

Como mayoristas de valor añadido, CRSL participó en esta edición, como expositor especializado en Comunicaciones de Voz, mostrando un amplio abanico de soluciones de diferentes tipologías: Telefonía Híbrida, Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas, todas ellas dirigidas a cualquier tamaño de empresa y en sus diferentes modalidades: On-Premise, Virtual y UCaaS.

Se contó con la inestimable colaboración de las marcas Panasonic, Netgear y Plantronics, con las que se realizó una interesante ponencia orientada a las soluciones de “Comunicaciones IP para Trabajadores Remotos”. La ponencia se realizó el primer día del evento con una importante afluencia de partners que atendieron a los ponentes.

De la marca Panasonic, contamos con la presencia de Miquel Romero y David Cantón, que expusieron las diferentes soluciones que el fabricante tiene en la actualidad, para centrarse en la solución HST32, como sistema de comunicaciones híbrido de pequeña capacidad con una más que suficiente cantidad de funcionalidades para la empresa, y la recién estrenada solución de software: Mobile Softphone. Una interesante aplicación que permite llevar la extensión de la oficina en el smartphone del usuario.

Siguió con su exposición, Mateo Barrios, representando a Netgear. En su ponencia trató temas tan interesantes como la conectividad PoE y la gestión remota avanzada de los swiches, dispositivos para redes Wireless y modems LTE desde el propio smartphone.

Terminó la presentación Agustín Santos, de Plantronics, con su inestimable aportación, para mostrar a los asistentes la importancia que tienen los auriculares inalámbricos de Plantronics a la hora de configurar una auténtica solución de movilidad tanto para entornos de empresa, Call Center o Comunicaciones Unificadas, además de los dispositivos de conferencia.

Para Comunicaciones Reunidas, esta participación le ha ayudado a dar a conocer su potencial como mayorista de valor especializado en Comunicaciones de Voz, y como ha ido evolucionando a lo largo de sus más de 25 años de historia en el sector TIC, incorporando cada vez más soluciones complementarias al mundo de las comunicaciones, redes LAN y WLAN de la mano de fabricantes tan importantes como los mencionados Panasonic, Netgear y Plantronics y otros no menos importantes como: 3CX, Alcatel, Teldat, Char, Connection N&C, Digitus, Gigaset, Grandstream, iNimbus, Jusan, Matrix, Mitel, Sennheiser, StellaDoradus, Televés, TP-Link, Ubiquiti y Yealink.


Entre todos los visitantes que se acercaron por el stand de Comunicaciones Reunidas, y tuvieron el detalle de dejarnos su tarjeta de visita, sorteamos varios productos cortesía de los fabricantes: Panasonic, Netgear, Plantronics y TP-Link.


Aquí os dejamos algunas de las fotos que nos gentilmente nos han enviado los agraciados:

Iñigo Loiarte Comymedia

Iñigo Loiarte - Com & media. Premiado con Sistema WiFi Netgear Orbit PRO AC3000

Ricardo Requejo - Extensa Telecom

Ricardo Requejo - Extensa Telecom. Premiado con Router TP-LINK TL-ER6020

Roberto Gil - Telenort-centro

Roberto Gil - Telenort-centro. Premiado con Auricular inalámbrico estéreo PLANTRONICS Voyager Focus UC

Disatel

Francisco Medina y equipo - Disatel. Premiado con sistema Panasonic HTS32 y terminal HDV130

    Buscar en el Blog

    Posts más recientes

    Aceptar

    Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.