Blog de CRSL

Yealink se ha superado con su último teléfono de conferencia.El teléfono de conferencia Optima HD IP, es elegante, versátil y lo más importante de todo, eficaz.Este teléfono optimizará las salas de conferencias con la potencia del sistema operativo Android 5.1 y con la pantalla multi-touch de alta resolución de 5 pulgadas y micrófonos inalámbricos DECT.

Leer más

La serie CS500 abarca una serie de auriculares inalámbricos con un alcance de hasta 120 metros, idóneos para entornos de trabajo compartidos y ruidosos, y con la posibilidad de conectar hasta 4 auriculares en una sola llamada.

Leer más

Un estudio de Mitel asegura que, para el 53% de las empresas españolas encuestadas, un plan de recuperación de la actividad fiable y eficaz es el principal factor a considerar antes de suscribir una solución de telefonía cloud.

Leer más

Panasonic ha aplicado el menos es más para su nuevo teléfono inalámbrico TGK210: diseño, sencillez de uso y efectividad. Lo demás sobra

Leer más

Resuelta la dificultad de instalación de los Puntos de Acceso InWall de UBIQUITI.

Leer más

El Mayorista Español incorpora la IP PBX 3CX para apoyar a la creciente red de Distribuidores de Valor Añadido

Leer más

Un amplificador de señal móvil capta la señal móvil en el exterior, la amplifica y la conduce al interior, donde nuestros dispositivos móviles la utilizan para comunicarse eficazmente.

Leer más

”La cercanía de los asesores de ventas y el completo soporte que la marca proporciona, tanto durante la instalación como después me condujeron a decantarme por NETGEAR”. Conrado Perea, Director de sistemas informáticos y telecomunicaciones de la Universidad Internacional de La Rioja.

Leer más

El grado de satisfacción del funcionamiento y rendimiento obtenido de los equipos NETGEAR ha sido alto”. Eva Carralero, Responsable TIC del Museu Marítim de Barcelona.

Leer más

NETGEAR ha sabido responder correctamente a las necesidades del cliente, no solo técnicas sino también de plazos. En todo momento su flexibilidad ha sido muy importante para conseguir la total satisfacción del cliente”, según Miguel Ángel Andrés, Preventa de ITS Security

Leer más

Buscar en el Blog

Posts más recientes

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Saber más.